Traductor

23 de diciembre de 2008

Lealtad

La lealtad es la cualidad de aquellas personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos o explícitos

Siempre me he querido muchísimo. Se que no soy la mejor persona del mundo, ni el más intelectual, ni inteligente, ni... pero bueno, algo tengo y siempre me he valorado. Es muy importante que cada uno de nosotros nos amemos a nosotros mismos, que estemos orgullosos de ser como somos, lo que somos y que sea una decisión propia precisamente esto, que y como somos.

Yo lo decidí hace mucho, lo que quiero ser y como quiero ser. La vida y los acontecimientos que van ocurriendo a tu alrededor van forjandote y afinando más aún la dirección que tomas. Depende de tu actitud siempre el efecto que los factores externos tengan en tí. Pero tú decides, tú, nadie más. No busques excusas, justificaciones y demás pamplinas. Tú decides.

En las decisiones que he tomado en mi vida, siempre ha habido un principio muy claro. Antes de tomar una decisión que va a alterar de un modo significante el rumbo de mi vida, a todos los niveles, me he fijado donde estaré dentro de cinco años si la adopto o no. Nunca pienso en mi situación a corto plazo.

A lo largo de tu camino muchas veces encuentras atajos, y la mayoria de las ocasiones conducen a algo incierto. ¿Donde estaré en cinco años si entro en él? Si finalmente tomas ese camino debes asumir las consecuencias que se conlleve, dejar una puerta abierta a tu pasado y lo más importante, mantener la lealtad a él.

Las cosas no son siempre como las piensas y es imprescindible evitar crear barreras que impidan el retorno. Valentía para afrontar el futuro y lealtad con lo que queda atrás.

Lástima que no todos piensen igual.

No hay comentarios:

Datos personales