Traductor

9 de diciembre de 2008

Gracias Ibercaja, gracias por el spam


Ayer fué el cumpleaños de Roberto, 3 añitos, y como soy un desastre ni me he acordado. Menos mal que mi maña, lo digo con sentido cariñoso no de propiedad, tiene una agenda en el blackberry que vale millones. Es el hijo de uno de mis mejores amigos y a la vez mi vecino. Vamos, que quiero un huevo al nano.

Asi que, para reactivar la economía - jejejeje - hemos ido a consumir, a comprarle un juguete al chaval. Nos hemos acercado al centro comercial de turno y en la King Jouet le hemos comprado una tonteria. Llega la hora de pagar y saco mi tarjeta de Ibercaja y, como buen ciudadano, pago.

Cual es mi sorpresa cuando al llegar a casa y empezar a escribir en mi blog, otra entrada que aún no he terminado, recibo el plink sonoro que me indica que he recibido un mail. Y lo miro. Más spam. Publicidad de King Jouet.

La tocada de pelotas ha sido monumental. Ya recibo bastante spam todos los dias, fruto de las numerosas webs en las que estoy registrado por mi adicción al medio digital, como para que una institución financiera, Ibercaja, haga negocio con mi dirección de correo electrónico.

Me planteo la posibilidad de que haya sido una casualidad, pero la descarto inmediatamente ya que, en los mas de cuatro años que llevo recibiendo spam, nunca, y digo con certeza, nunca había recibido un correo de King Jouet.

Es vergonzoso que se pasen la normativa de la protección de datos por el forro ¿ tan mal están que necesitan nuevas lineas de negocio? En este caso lo único que han ganado es el cierre de una cuenta, acción que llevaré a cabo mañana a primera hora.

Gracias Ibercaja, gracias.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Eh! que sí, que se han pasado, que los denunciamos si quieres, pero lo de cerrar la cuenta.... tendrás que hablarlo con "tu maña" no??!?! Que tú serás un idealista, pero yo también, y no cumplen la normativa de protección de datos, pero son maños!!!!!!!. Si quieres abrimos una cuenta en BANCAJA, jijijiji

Diana dijo...

Hola amiguiño!
Qué tiene que ver éso de "King Jouet"?
Me parece genial que cierres la cuenta, pero no olvides decirles el porqué.
Que lo sepan.
Niño, felices Naavidades py a ver cuando os dejáis caer por aquí.
Un biquiño
Diana

Datos personales