Traductor

15 de diciembre de 2008

El Fondo Monetario reconoce que la crisis será peor de lo previsto . ¿Y?

Que quiere decir con esto? Que los que perdieron su empleo seguirán sin trabajo más tiempo aún del que esperaban? Que queda totalmente prohibido que desarrollen su actitud emprendedora y consigan salir adelante? Que los que tenemos empleo lo vamos a perder y no tenemos derecho a buscarnos la vida? Que no tenemos derecho a vivir tranquilamente sin necesidades superfluas? Que vamos a tardar más tiempo en cambiar de coche? De casa? Que compraremos ropa menos cara? Sin marca? Que nos joderá pagar precios que no estén acorde con lo que compramos o consumimos? Que significa esto?Que significa la crisis para el FMI?

Que me importa a mi que la economía española decrezca? No es cierto que el crecimiento ha estado basado en gran parte en el ladrillo y la especulación durante los últimos años? Y el decrecimiento actual, de donde viene? No será que lo que decrece, una vez más, son las fortunas que se han creado en los últimos años? Como me afecta esto a mi? Me voy a quedar sin empleo? Y que? Alguien piensa que me voy a quedar de manos cruzadas esperando a llegue el maná divino y me permita mantener mi estilo de vida? Es mi estilo de vida hoy el que realmente quiero? O es el que me han inculcado los medios a través de publicidad y manipulación informativa? Y si el que quiero es otro, más sencillo, menos pijo, quien me impide luchar para conseguirlo? La dificultades no traen siempre oportunidades? Y no está ahora mismo el mercado lleno de oportunidades? Por que no puedo salir adelante por mi mismo?

Que pretenden los medios de comunicación, el BM – Banco Mundial- , FMI- Fondo Monetario Internacional y SPM -…- lanzando tanto mensaje negativo? Hundirme? Evitar que despierte? Paralizarme? Mantener las oportunidades que nacen en esta crisis ocultas para que, en un futuro, las cubran los mismos que han jodido ahora el mercado con su política empresarial dirigida únicamente al enriquecimiento personal ? Y si lo que dicen es cierto, que cambia? Y si no me da la gana de hacerles caso, que cambia? Y si olvido los problemas y busco soluciones, que cambia? No es algo que yo decido por encima de todo?

Estoy hasta las narices de este lenguaje apocalíptico que lo único que busca es que sigamos aletargados, muertos de miedo y llorándole a papa estado para que nos solucione los problemas en los que, otros, nos han metido. Despierta coño despierta!!! Que hoy por hoy nadie te va a regalar nada!!! Y ahí fuera, hay un montón de oportunidades.

Es una decisión tuya.

P.D: Ya somos 15 los que ponemos los 600 euros. Ver las dos entradas anteriores

1 comentario:

mareaxe dijo...

Si algún día un medio de comunicación publicase los comentarios de peronas como tú, se saldrían del mapa de ventas, te lo aseguro. mareaxenaterra.blogspot.com

Datos personales