Traductor

23 de mayo de 2008

Los pastores


Erase una vez un grupo de pastores que, ayudandose de sus perros y sus bastones, dirigian a un grupo de ovejas . Así conseguían el grupo se moviera unido y feliz.

Calma, normalidad, algún palo de vez en cuando, pero calma. Desde luego la oveja que intentaba salir recibia palos y más palos hasta que, o bien desistia en su intento de huida, o bien quedaba un tanto perjudicada y descolocada.

Con el tiempo, parte del rebaño se cansó de dar vueltas en circulo, sin llegara ningun sitio. Una rutina que era aceptada por la mayoría de ellos pero que empezó a disgustar a algunas.

De pronto, las ovejas "menos viejas" se cansaron de andar un circulo tan amplio, y decidieron seguir dando vueltas más cerca del centro del circulo.

Los pastores se asustaron, es fácil controlar a la ovejas de los extremos usando los perros, pero aquellas que se refugien en la parte central de la manada serán inaccesibles . Tendrán libertad para covencer al resto de ovejas y quitarle el control sobre el grupo a los pastores.

El miedo comenzó a controlar sus mentes.

Por la gracia de Dios, los pastores encontraron la solución: Agitar a las ovejas de la parte exterior del circulo y que los perros hagan que las ovejas presionen al grupo y asfixien a las del medio. Eso si, con el mínimo daño colateral posible. Y asi lo hicieron.

Participa en la encuentas de ahi al lado y dime como termina la historia:

a) las ovejas rebeldes mueren aplastadas
b) el grupo era tan grande que los perros no pudieron defender todo el perimetro y las ovejas rebeldes salieron por un punto concreto de la circunferencia.
c) Te la trae floja

Ale pues

1 comentario:

Diana dijo...

Hola
Amigo Voro, tu propuesta de encuesta es machista.
Si no dime: cómo carallo se supone que a mí como hembra "me la puede traer floja"? Lo que me podría traer a mí flojo, pues qué quieres, mejor que ni se note.
Bueno, como sé que me lo explicarás dejaré de romperme la cabeza con esto y te diré que lo que tienen que hacer los pastores es pedirle consejo a Esperanza Aguirre. Ella es experta en encajonar a los líderes y hacer que las células exteriores anulen a los que intentar cambiar
Caray niño! de ésta si que me he enganchado a tu blog.
Bueno, he de reconocer que me lo estoy pasando de puta madre.
Más biquiños para que sigas disculpándome por todo el tiempo que te he dejado sin saludar.
Desde Coruña
Diana.

Datos personales