Traductor

14 de mayo de 2008

Cansado

Estoy cansado, de verdad, cansado. Cansado de tanta mierda de violencia y leches. ¿ Aún no hemos aprendido que la violencia no lleva a nada? ¿ Que hace falta para que las ideas, sean las que sean, se defiendan únicamente con las palabras?

La incapacidad de algunos para defender sus ideas, sus objetivos políticos( por muy en desacuerdo que uno pueda estar con ellos ) es el único motivo que existe para que todo este ruido y dolor siga existiendo. En la sociedad en la que vivimos, en la Unión Europea, hay libertad de pensamiento. Solo hay que tener capacidad de convicción, de mover la masa social suficiente para que se produzcan los cambios que a uno le interesan. Y si no eres capaz de eso con la palabra, es posible que tus ideas no sean compartidas por los demás.

Tengo poco tiempo pero quiero dejar esta entrada colgada, con lo que solamente quiero decirle a los que han llevado a cabo el asesinato de otro ciudadano más, que ya vale. Que dejen las putas pistolas, los explosivos y toda la mierda tras la que se refigian y que luchen poliíticamente por lo que quieren. Y si tienen los argumentos necesarios para convencernos, perfecto. Y si no, que lo sigan intentando. Sin armas, con palabras.

¿No veis que lo único que vais a conseguir es crear dolor e indignación y terminar en la cárcel ? Dejad las armas, y defendeos como hacemos los demás en los foros adecuados.

Cada atentado aleja más al pueblo vasco, o a la parte de él que así lo quiere, de su indepencia. Ese objetivo es igual de lícito que cualquier otro, pero usar las la violencia para defenderlo, no lo es.

Mi cariño a las victimas y a la familia y amigos de Juan Manuel.

P.D.: Me jode no poder quitar el puto crespón negro de mi blog

No hay comentarios:

Datos personales