Traductor

4 de mayo de 2008

Que chafón

Soy un tanto fulbolero, aunque no me gusta reconocerlo :) . Del Valencia, imagina que añito más agradable. Total, los últimos resultados dan vidilla, la copa del rey, nos olvidamos del partido de Bilbao, y la victoria antes Osasuna.

Pues nada, hoy, ilusión a tope despues de los resultados para ver si el equipo es capaz de sacar un puntito del Camp Nou y vemos cada vez más lejos la posibilidad, o mejor dicho, el peligro de bajar a segunda división.

Pues nada, minuto 8, 2 a 0. Ha sido una ilusión efímera ya que otro concepto, como es la confianza, la perdí hace mucho tiempo con este equipo. Paso de hacer un análisis de la situación del club, por que, aunque me gusta el fútbol, no tanto.

Solamente decir que Juan Soler y su grupo me parecen un atajo de impresentables incapaces de gestionar correctamente un club que heredaron en una posición "deportiva" encomiable y lo van a abandonar, eso espero, hecho unos zorros.

Todo se pega. Algo parecido pasa con la Generalitat Valenciana. Menudo atajo de incompetentes. Desde luego, dotes políticas si que tienen. Mienten, crispan, nos enfrentan con otros territorios y sin embargo... convencen ( a mi no, claro ).

Como gestores? Lo peor, de verdad lo peor. Todo lo que han hecho en la Comunitat Valenciana lo podría haber hecho un niño de 6 años. Quieres algo? lo haces. Que importa su financiación? Que importa los años que nos vamos a pasar pagando sus excesos? ( Coño, 3-0)

Joder, me encantaría en mi empresa poder endeudarme a esos niveles. Sabiendo además, que el roto lo tendrá que arreglar otro. A buen seguro tendría una de las mejores empresas de Europa, con deudas hasta en la sopa, pero un empreson chico.

Un buen gestor no es quien hace y hace, sino quien sabe hacer en base a sus presupuestos. Lo bueno de todo esto es que el listón se ha quedado muy my bajo. Cualquier gobierno que tengamos en un futuro, será mejor. Sin duda.

En fin Francisco, Rita y compañía, vosotros a la vuestra, lo que necesitamos los Valencianos no importa, seguid malgastando, pagando sobrecostes injustificados. Aún nos queda ilusión, ilusión de pensar que no vais a estar ahi siempre.

Sabeis aquella de San Martin?

2 comentarios:

Diana dijo...

Hola.
Hola Voro!.
Siento que hayas tenido que vivir el 6-0 de ayer, pero qué le vamos a hacer!
El Valencia siempre ha estado, por activa o por pasiva, unido al Dépor.
Lo recuerdas?
Que si penaltis en el último minuto, que si finales partidas ( y, para mi alegría ganadas por nos, lo siento amigo por tí), en fín que hemos estado unidos y la unión crea vínculos afectivos, por lo que sentí de vera el marrón .
Bueno, tal vez si el Soler se va, vuelva a renacer de sus cenizascual Fénix y te hagan disfrutar de nuevo. Ése es para tí mi deseo.
De política ya ni te cuento, Creo que después de Galicia, de la Galicia de hasta hace 3 años, y seguidos por Murcia, soy la autonomía más devaluada políticamente hablando.
Tenéis unos dirigentes que mejor se iba al carallo y deajban vía libre para el progreso , al menos social.
Voro, reiterando mi pena por tí (6-0), desde Coruña te mando un biquiño.
Diana.

Diana dijo...

Hola Voro.
De nuevo me tienes aquí.
Es para darte las gracias por pasarte por mi blog y por dejar tus amables palabras
Tengo que ser legal y decirte que si bien el blog es mío, los escritos y las fotos, para bien o para mal, son sólo y exclusivamente míos, la plantilla y atributos son de Vane, autora de:

www.clavedesolcibercafe.blogspot.com
y
www.lablogueria.blogspot.com

Te recomiendo que te pases por sus blogs, son una fuente de sabiduría y una constante caja de sorpresas.
Espero que hoy tu Valencia gane al Zaragoza. Reconozco que el domingo pasado no os hicimos ningún favor, pero qué le vamos a hacer.
Un biquiño Voro, desde Coruña.
Diana.
PD.
Siento de verdad lo de tu primo. Un biquiño también para él. Seguro que esté donde esté, se lo pasará pipa leyendo tus "cosas" y ahora las mías.
Diana.

Datos personales