Traductor

3 de junio de 2008

evasiva.com

Increible, pero cierto. Resulta que el lector de mi blog ( a parte de Diana ), me ha propuesto participar en un periódico digital evasiva.com y como no, palante.

Hoy he hecho mi primera contribución :), ahora falta que la publiquen. La verdad es que me hace muchísima ilusión. Si bien, aún, y digo aún, soy bastante analfabeto en esto de la comunicación, es un campo que me interesa y en el que estoy poco a poco mejorando. Algún día escribiré algo interesante de verdad, ya verás.

Lo que si tengo son las ideas muy claras y lo que busco es llegar a tener la capacidad de expresarlas en un medio escrito igual que en ocasiones, cuado estoy inspirado ( mi mujer ya me entiende ), en tertulias de amigos y conocidos. Por suerte en mi entorno nos gusta hablar de algo más que de futbol, política y religión. Aunque estos dos últimos dan mucho juego.

Bueno, que estoy muy contento. Mi primer reto: llegar a hacer alguna contribución que valga la pena y la publiquen.

Ya os aviso.

1 comentario:

Diana dijo...

Hola
Algún día escribirás algo interesante para mucha gente (para algunos ya lo haces) y presumiremos en público de haberte conocido
Eres un cielo.
Diana

Datos personales