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24 de junio de 2008

Y Vodafone, respondió

La verdad, me han dejado asombrado con la rápidez en que me han realizado el abono correspondiente despues de mi queja. O mejor dicho, lo rápido que me han llamado para comunicarmelo.

La verdad es que su "cagada" era espectacular, y no esperaba menos. Pero, imagina por un momento que esto no es así, que no reconocen su error. ¿ Que fuerza tengo ante ellos ? Ninguna. Por supuesto a traves de la OMIC de mi ciudad, de la asociación que correspondiente etc hubiese movido todo lo movible, pero al final, seguro que nada de nada. Como reza la famosa frase " tu palabra contra la mía". La mía no tiene tantos ceros en su cuenta bancaria.

En fin, han reaccionado correctamente y quiero dejar constancia de ello. Espero que sigan así, por que seguro que cometen más errores gracias a su política de personal.

1 comentario:

Diana dijo...

Hola
Ves niño?, algunas veces el reivindicar el respeto a nuestros derechos, no cae en saco roto.
Me alegro por la satisfación que te habrá producido hacer que te reconocieran la razón.
Un biquiño niño, desde Coruña, un biquiño.
Diana.

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