Traductor

9 de junio de 2008

Solo escribir

A veces me apetece escribir por escribir. Sin nada concreto que decir, simplemente, teclear un poquito y plasmar un par de estupideces. Como luego nadie lee esto, pues da igual. Bueno Diana, perdona ya se que tu si lo lees ( ;)) Pues eso, que como nadie lo lee me sirve para dejar que mi cabeza se raye, y comience a emanar ideas y movidas de las miles que me pasan por la cabeza continuamente. La verdad, no me pasan tantas pero me gusta creer que si.

La semana que pasada empecé a participar en una publicación digital ( mira las dos enradas anteriores ). Un grupo de gente independiente con una iniciativa guapa. Espero que les vaya de puta madre. Por otro lado me encanta escribir de vez en cuando alli, y en cuanto empiecen a ganar adeptos tendrán que exigir un poquito más de nivel. Para entonces espero haber perfeccionado lo suficiene mitécnica ( Siempre positivo ).

Esta noche sentia esa necesidad de escribir, y como sabia que no me iba a salir algo excesivamente interesante, he decidido publicarlo en mi blog. No por que lo considere inferior, sino por que aqui me puedo expresar a veces más abiertamente, de un modo más subjetivo, si cabe, sin causar daño a nadie.

Me he dicho pues, ale... a escribir. Y aqui me tienes, rellenando lineas. El caso es que el año pasado me dio el punto de hecer un curso online ( gratis ) de mecanografía y flipo a veces a la velocidad que escribo. Eso si, de nuevo con dos dedos.

Estoy dándole vueltas a la movida de la "crisis" que estamos viviendo en estos tiempo y los nubarrones que se nos avecinan. Desde luego el gobierno, tanto de españa como de la unión europea, algo harán. Es posible que se equivoquen, es posible que acierten, pero, eso ya lo veremos.

Mientras tanto, ¿ que hacemos ? Amargarnos ? verlo todo negro ? ponernos nerviosos ?Dejar en manos de otros nuestro futuro inmediato? Aunque nos pongamos en ese plan, la situación no va a cambiar. Y además, jodidos. Jodidos y con un mareo en la cabeza que nos impide desarrollar ideas positivas que nos presenten soluciones a medida.

Vale la pena, teniendo los pies en el suelo y siendo conscientes de la situación actual, mantener la alegría. Puedes tirar mano del refranero y recordar que no hay mal que cien años dure. O sea, que veremos como pasa esta tormenta. Pues mientras tanto, optimismo, alegría y a disfrutar de todas las cosas buenas que tenemos. Las malas las dejamos en el cajon.

Es tarde y mañana, con optimismo, salgo a ganarme el pan. Bona nit

2 comentarios:

Diana dijo...

Hola
Vioro, sí es ccierto que te leo y además te pido disculpas pues a pesar de que sé lo agradable que m,e resulta leerte, no te lo agradezco.
Te mando un millón de bicos para que me disculpes.
Por cierto, leí lo que dices que te han publicado, quieres niño abrir "mi libro de visitas" y abrir
Alenarte revista?
Allí quieren gente que escriba y puedes encontrar un lugar en el que de vez en publiques tus cosiñas.
No olvides que sí que te leo y si los demás no lo hacen es porque no te conocen.
Desde Coruña
Diana

Unknown dijo...

Diana, eso es motivar al personal y lo demas son tonterias. Gracias pro tus comentarios.
Joder, me has alegrado , de verdad

Datos personales