Traductor

1 de octubre de 2008

uuuhhhh como hemos cambiado

No se si es fruto del cannabis o es una circunstancia que se reproduce en mi mente periodicamente. El caso es que, otra vez, tengo ganas de escribir y no se de qué. Y eso me preocupa. Siempre he sido muy crítico. Que se lo pregunten a mi adorada maña. Solía analizar todo, absoutamente todo y dar mi opinión de viva voz, aunque muchas veces solo me esuchaba el gato.

El caso es que leo poca prensa, telediarios solo veo los del Iñaki y empiezo a poner música donde antes siempre estaba Francino y compañía. Como se me ve el plumero coño. A veces me pregunto si es que me estoy transformando en un ser al que no le importa lo que pasa a más de diez metros de él. He llegado a preocuparme pero, no. No es eso.

La causa la tengo muy clara. A pesar de ese cambio de hábitos sigo bien informado, incluso mejor que antes, de todo lo que pasa en el mundo. El misterio es que me he enganchado, si si, digo bien, al meneame.net. El caso es que si lo usas olvid´ndote de la tonteria del KARMA -la puntuación que obtienes por tus comentarios, votos, noticias enviadas etc y que te da ciertos privilegios de usuario-y simplemente disfrutas de él, es acojonante.

Esto funciona así, los usuarios van lanzando enlaces a noticias que han leido en otro medio digital, con una pequeña explicación de la falla. Los mismos usuarios, leen la entradilla o visitan la noticia y la votan, como indicando que vale la pena leerla. De este modo estas recibiendo en tiempo real una selección de noticias de cientos de medios digitales, y aquellas que te interesan, las lees. Lo malo es que hay pocos artículos de opinión, y eson son los mejores.

Alucinareis, los que lo useis, de la antelación con la que te enteras de cosas que posteriormente, a veces incluso días si la noticia no es demasiado imortante, vas a ver en otros medios. O quizá lo veo con antelación por que no leo casi prensa ni escucho radio?Me surgen dudas. Todo en su justa medida está bien. Los excesos son siempre perjudiciales. De cualquier cosa. Y creo que me he excedido con el meneame. Habrá que desengancharse, pero sin dejarlo del todo.

Por cierto, no tengo nada ningún tipo de relación con quién esté detrás de esto. No quiero que me votes como Spam.

No hay comentarios:

Datos personales