Traductor

10 de octubre de 2008

Tranquilos, estad tranquilos


Me han cerrado, temporalmente espero, evasiva.com. Bueno a mi, y a todos. Espero que la nueva versión mejore en su capacidad de atracción de lectores y que, pese a ello, me sigan invitando a colaborar con ellos. Espero que mi carrera de escritor no se coarte por esto. De todos modos, esta semana he encontrado el filón. El negocio. La solución a todos mis probemas.

En tiempos de crisis, siempre surgen oportunidades y los visionarios tenemos la obligación de aprovecharlas para abrir nuevos caminos al crecimiento económico. Yo he encontrado el camino, I have seen the light-por lo de la globalización digo-. Aseguro los depósitos que cualquier ahorrador español tenga en una entidad financiera española. En un banco o caja, vamos.

Garantizo hasta 98.800 € con un coste mínimo. El precio se negociará según la valía del aspirante. Por cierto si algún banco está interesado en que utilice sus servicios para este menester, un simple comentario en esta entrada bastará para comenzar las negociaciones.

El esquema es sencillo. El estado me garantiza, como buen ciudadanos que soy, hasta 100.000€ en mis depósitos. A lo largo de mi vida he ahorrado 200€, así que pongo el resto, 98.800€, en el mercado. Igual que el tráfico, en el mercado negro, de los puntos del carnet de conducir, o los derechos de emisión de CO2 que tan buen negocio están generando para algunos.

Vendo, o mejor dicho, alquilo tranquilidad. Confianza. A partir de ahí, con la cabeza libre de preocupaciones, mis clientes pueden dedicarse a sus asuntos sin ocupar parte de su tiempo mental en preocuparse por sus ahorros.Genial, ¿no?

¿Que más puedes pedir? Bueno si, puedes pedir haber sido capaz de ahorrar más de 200€ a lo largo de tu vida.

No hay comentarios:

Datos personales