Traductor

23 de febrero de 2008

Emoción e ilusión



Voy a los mitines a hacer bulto la verdad. Tengo mis ideas y principios muy claros. Creo que si lees las entradas de mi blog, enseguida descubrirás a que me refiero.
De todos modos, hoy he sentido una emoción e ilusión especial. Hoy, Zapatero ha venido a Valencia con Mª Teresa ( una tía que podemos tomar como ejemplo, ambos sexos ).
He sentido ilusión y emoción por todo lo vivido hoy. Por el mogollón impresionante de gente que estabamos en la plaza de toros de Valencia, por el positivismo que se respiraba, por los mensajes que se han lanzado, por... tantas cosas.
En todo este conjunto de mensajes y propuestas, por supuesto criticas al contrincante no han faltado, pero han sido las menos si las comparamos con las propuestas, ha habido uno que me ha hecho sentirme orgulloso de ser español. Un mensaje que me gustaría escuchar de la boca de otros líderes europeos. Zapatero ha dicho," mientras yo sea presidente, cuando una persona acuda a la sanidad pública con una enfermedad, con necesidad de atención, va a ser atendida adecuadamente, independientemente del color de su piel o de su lugar de procedencia".
Es posible que te parezca una nimiez, para mi ha sido algo importante, que me hace sentir bien y me da fuerzas para confiar en su política. Aunque a veces no esté de acuerdo con algunos detalles de ella, creo en él.
Por eso voy a votar, y te invito a que lo hagas. Me da igual que lo hagas con cabeza y corazón o con todas tus fuerzas, vota. Piensa que es lo que realmente sientes y vota.

No hay comentarios:

Datos personales