Traductor

13 de febrero de 2008

Las ideas claras

Y tan claras. Eso si, copiadas.
Los votantes de derechas son fieles ( mira, es loque tiene ). Les da igual la incompetencia de los líderes que tengan, ellos, a votar al "partido" sin tener en cuenta lo que hace y dice.
Pero claro, como se vió en 2004, eso no es suficiente. Resulta que la mayoría de los españoles no es de derechas, ni de coña vamos. Cuando la izquierda se moviliza la victoria está garantizada. Somos muchos más lo que apostamos por un país moderno, social, por un reparto adecuado de la riqueza ( a ver si me explico,todos podemos llegar a acumular cuanta riqueza como queramos/podamos, eso si, siempre que se garantice una vida digna y en igualdad de oportunidades a los más desfavorecidos ), laico... ya me entiendes.
Así pues, necesitan buscar más votos, y nada más sencillo que copiar a su ídolo Bush. Mentir y crear miedo, miedo, miedo. De este modo consiguen que los ciudadanos ( por suerte no todos ) cambien su punto de enfoque, se olviden de todos los avances sociales y de modernidad del país y dediquen su tiempo a pensar en otros asuntos, asuntos importantes y que requieren atención, pero no una atención basada en argumentos populistas, exagerados, falsos... a donde hemos llegado Mariano.
En fin, que los asiduos del tomate, pese a quedarse sin su programa favorito, ya tienen carnaza nueva con la que entretenerse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No consigo enviarte mis comentarios, porqué?

Anónimo dijo...

Hola.
Voro, te conté que algunas veces le pregunto a la gente porqué votan al pp y me dicen que porque es lo que siempre han hecho en el pueblo?
Te quieres creer que algunos todavía creen que votan a Fraga?
Qué triste es pensar que puede gobernar un país alguien elegido por gente que no sabe a quién elige!!!!
Lo que te cuento no es precisamente de la galicia profunda, te hablo de Santiago de Compostela, sin ir más lejos.
Luego nos extrañamos de que voten los nietos de los emigrantes de hace 70 años y que no saben dónde está España.
Es triste, muy triste que nuestro futuro esté en manos de personas que no se molestan, no sólo en saber cuál es el programa electoral, como bien dices tú, sino que ni a quien votan. Votan al pp porque "siempre lo han votado en casa"
Así de claras tienen algunos las ideas.
Un saludo
Diana.

Anónimo dijo...

Por cierto Voro, has visto el escudo que alguien pas� a tele 5 del Valencia club de f�tbol para el partido Bar�a-Valencia?. C�mo puede un club pedir que no se vote a un partido?.
Un saludi�o, Voro.
Diana

Datos personales