Traductor

3 de febrero de 2008

La pela es la pela

Y que esperabas? Más de 50 años dirigiendo la educación de nuestros hijos. Modelando su mente, impidiendo el avance del libre pensamiento. Y haciendo caja.
De repente pretendemos la pluralidad de educación. El libre pensamiento. Y claro, no esta bien que cada vez más ciudadanos opten por poner la X en la casilla "equivocada". Eso hay que pararlo, como sea. Es necesario frenar esa corriente que pretende que pensemos con libertad. El miedo es la solución. No existen argumentos que justifiquen la vuelta al control de la educación, por lo que esta postura no puede ser atacada.
La solución es una alianza con la parte de la sociedad que considera idóneo el pensamiento único, que mantenga el vínculo con el poder y su influencia sobre este.
Pues ala, a mentir, a se un hipócrita, a manipular, a engañar. Haz lo que yo digo pero no mires lo que hago.
No están preocupados ni por el terrorismo, ni por los derechos de los ciudadanos independientemente de su orientación sexual ( perdón ), ni por... solo hay que leer los documentos orientativos que redactan y divulgan. Están preocupados por la pérdida de su influencia en la educación de los futuros contribuyentes. De esos que tienen que poner la X.
La pela es la pela. Amén.
Es todo cuestión de dinero.

No hay comentarios:

Datos personales