Traductor

9 de febrero de 2008

Saber servir un cafe

Triste es que pensemos que el problema de la baja calidad de los servicios de hosteleria es la presencia en el mercado laboral de inmigrantes. Personas que en la mayoría de ocasiones cuentan con una formación académica muy superior a la del español medio, y que no pueden acceder a puestos de trabajo cualificados por los prejuicios que existen sobre ellos y, finalmente, acaban realizando trabajos de muy bajo perfil, que "nadie" quiere realizar.
Al oir esto en palabras de un político ( ¿?) español, que ha formado parte del gobierno que ha dirigido este país durante ocho años, nos muestra la capacidad media de los miembros del mismo. Si analizamos su gestión, a buen seguro nos daremos cuenta de que su cualificación como ministro es bastante peor que la del inmigrante licenciado en medicina ( por decir algo ) que para sacar adelante a su familia a terminado sirviendo cafés a estirados como él.
El populismo de su discurso va dirijido a las capas sociales con un perfil educativo bajo con el único objetivo de manipularles y centrar su atención en aspectos de la vida menos importantes que aquellos que realmente preocupan a los ciudadanos.
Que se olviden del reparto entre colegas que se hizo de telefónica, endesa, etc de como, una acción positiva para el país, y que debía serlo para todos los ciudadanos, finalmente lo fué para sus amigos.Por lo visto, eso ( entre otras muchas cosas ) no es tan importante.
Mira lo sucia que está la calle, mientras yo "limpio" tu casa sin que te des cuenta.

No hay comentarios:

Datos personales