Traductor

8 de marzo de 2008

8 de Marzo. Jornada de reflexión??

La verdad me lo esperaba. Sábado 8 de marzo, 8:52 a.m., recibo el pásalo del PP. Quieres leerlo? Mira:

Soy la niña de Rajoy, el PSOE ha vuelto a ganar. Mis papas se han ido los dos al paro. Las hipotecas han seguido subiendo y han perdido el piso de 30 metros. Yo he tenido que dejar los estudios por que las becas se las llevan los inmigrantes. Ahora soy puta y en mi casa están encantados porque alguien los mantiene. Si quieres que esto sea solo una pesadilla vota al PP. Pásalo

Si has leido mi blog, habrás descubierto cual es mi postura política, con lo cual.... Pero si fuese un votante de centro derecha, me avergonzaría de haber recibido un mensaje populista, xenófobo y dirigido a un grupo de población que no tiene, por las circunstancias de la vida, formación niguna y con ello los ven como manipulables. ( lo de las hipotecas... )

Este es el sprint de la última curva del que hablaba Rajoy? Esto es todo lo que se le ocurre a él o a sus votantes para dar un último impulso a su programa electoral? Por un lado se saltan de nuevo las reglas del juego, pero ya que lo hacen... que se lo curren coño, que busquen un mensaje con un cierto nivel, no esto tan penoso.

En fin, imaginate tu, despues de leer esto, la imagen que se podía describr si gana el PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Voro!
De verdad que has recibido ese msn?
No jodas!, pero es que están tolos?
A ver; en qué quedamos en que los inmigrantes son unos petardos que ni un café saben servir, o son los culpables de que mis hijos no obtengan unas becas que te cagas? Casi que preferiría que fuera así, al menos me quitaría la desagradable sensación de que son unos vagos, de que esperan que se lo den todo hecho.
Así que tienen una putita en casa y tan contentos!, Vaya, vaya con la niña de RAJOY!
A esta gente , no es que la falte un hervor; es que no han entrado en la cazuela.
Un besiño Voro.
Diana.

Unknown dijo...

Hola Diana,

Si, recibí ese mensaje. Es más, a las 11:30 pm recibí otro, esta vez por e-mail, con un asunto que decía, PARA LOS INDECISOS, y el texto solamente ponía "Agua para todos ".
Si has visto los resultados de la Comunidad Valenciana debes saber que están fundados en la manipulación de los medios de comunicación por parte del gobierno valenciano, el reparto de licencias de tv entre sus amiguetes y afines, y con todo esto la defensa de las siguientes ideas:

ZP no quiere que en Valencia haya agua, para que nos desarrollomenos menos que cataluña.

ZP no invierte en Valencia, el AVE ya debía haber llegado.

ZP no quiere reconocer la población de la comunidad para que nos falte financiación y no nos desarrollemos.

ZP está haciendo que los inmigrantes nos invadan.

ZP no quiere poner policías.

En fin, tenemos un trabajo muy duro que hacer en esta comunidad para que se convierta de nuevo en una parte más de España. El PP ha conseguido que los ciudadanos se sientan agredidos por el estado, simbolizandolo en Zapatero.

Una lástima

Datos personales