Traductor

15 de marzo de 2008

Ayudanos


La Casa Taller para niños y jóvenes Las Moyas es un proyecto solidario que nació en 2003 en el barrio San Luis de Bogotá con el objetivo de dar apoyo y educación a la parte mas desprotegida de la población, como son los más jóvenes, en un contexto con un alta problemática social.
Esta realidad es posible gracias a la labor altruista de varias personas, entre ellas mi hermano Mateo, mi cuñada Nicolasa y un grupo de amigos que dirigen todos los esfuerzos en su vida diaria a mantenerla viva y en continuo crecimiento.

Hasta ahora ha sido suficiente. La gran aceptación social que tiene este proyecto ha hecho que el número de niños y jóvenes que participan en él ha crecido hasta el punto de hacer imposible su sustento únicamente con la buena voluntad de estas personas.

Para solucionarlo hemos creado la Asociación La Maloka ( www.lamaloka.org ), donde nos enconramos un grupo de personas, que crece dia a dia y al que te invitamos apertencer, dedicados dia a dia a buscar financiación para sustentar este proyecto.

Infórmate, convéncete y hazte socio. Necesitamos tu ayuda para mantener Las Moyas abierto. Te pongo un video que nos han enviado desde alli, casero, pero que transmite la realidad que se encuentran todos los dias y que espero te ayude a tomar la decisión de dar un paso más, al menos informate y comprueba que es algo real.

Nuestro teléfono es el 963753969, el mail info@lamaloka.org y siq uieres hablar directamente con ellos en colombia puedes llamar al +57 1 6320985, pregunta por Mateo . Toda aportación de ayuda, económica o de colaboración va a ser bien recibida.
Ayúdanos. Gracias


No hay comentarios:

Datos personales