Traductor

26 de mayo de 2006

Una isla en Europa que acojona

Pasate por Polonia, por alguna ciudad importantilla, pregunta sobre el gobierno y acojonate!!! la vuelta al medievo, la fabrica de anteojos para los aniles, la homofobia, el recorte continuo de las libertades individuales, la dictadura de la iglesia, no terminaría nunca.
Eso si que es un tripartito que acojona y no el sucedáneo que hay ( uf perdon ) que habia en Cataluña. Antieuropeos, católicos, dirigidos desde los altares y desde radio Maria, soportados por una base social avanzada en edad y con deficit de cultura y en consecuencia de criterio. Lo peor no es esto, lo peor es la pasividad de la juventud polaca, parece que no tengan sangre en sus venas, la horchata por lo visto no es unproducto exclusivo de Valencia, Como muestra un boton, el pasado 25 de mayo, aparece el Ratzinger por Varsovia, y el gobierno prohibe la venta de alcohol durante la estancia de colega en esta ciudad. Porlo visto los polacos son vistos por su gobiernos como un atajo de maleducados borrachos de los que se avergüenza y para que no le saquen los colores, les dan con la vara entre las orejas....Y NADIE HIZO NADA!!! ni una mera protesta, ni un mero grito de inconformismo, NADA.
Es muy fácl encontrar un argumento que muestre la bonanza de la medida, a mi mismo me fue perfecto no beber nada durante 2 dias ( no es que sea un bebedor habitual, pero alguna cerveza que otra, siempre esta ahi ). Lo que no me fue perfecto es que se coartara mi libertad personal, no se me permitio decidir si tomaba cervezas o no, se me impuso que no pensase, perdon, que no bebiese, eso vendrá luego.
Y esto en un pais que formaparte de la Union Europea y que va a recibir unos fondos que saldrán de los bolsillos de todos los europeos, para desarrollarse, crecer y utilizar ese crecimiento para ir en contra de la tolerancia, de la igualdad, de la libertad en definitiva.
Es que nadie va a hacer nada al respecto? son más importates los compromisos empresariales y económicos que los avances sociales? la unión europea es un mero mercado don lo importante es el dinero y no las personas?
Si seguimos asi, algún día tendremos a un Bush III dirigiendo la politica europea.
Se ha especulado mucho sobre la figura de Polonia dentro de la unión europea, el caballo de troya de los yanquis, se decia. No estoy de acuerdo, es el caballo de troya del Vaticano.
Compañeros polacos, no os mereceis esto, despertad joder, no dejeis que os aplasten.

No hay comentarios:

Datos personales