Traductor

6 de mayo de 2006

otra vez, lo intentamos?

Han pasado ya varios meses, incluso un año creo, desdela última publicación de un artículo en este blog. Desde luego visitas y opiniones no he recibido en exceso, motivado en gran parte por el no tratamiento de un modo serio de esta oportunidad que las nuevas tecnologias nos aportan.
Muchas cosas han ocurrido desde entonces, entre estatuts, salidas de tono del ejercito, o mejor dicho y por suerte de una ínfima parte de él, alentada por las ordas tremendistas de la COPE, EL MUNDO, PP, LA RAZON, etc y muchos pensamientos, analisis y conclusiones propias he obtenido de todo esto.

Me asombró el otro día durante una comida con un familiar político y uno de sus allegados, la repeteción sistemática y falta de comprensión de la argumentacion catastrofista de los medios nombrados anteriomente, el nulo reconocimientos de los avances que el estado español ha sufrido durante los dos años de gobierno socialista y su cara de asombro cuando simplemnete les dije: no pienso como tú, pero acepto tu opinión, respeta tu la mía, y si no te gusta la marcha de las cosas, vota a la opción política que consideres adecuada en las próximas elecciones. Ese simple mecanismo rompe su equilibrio y les deja fuera de juego, de un juego que ya han abandonado al tomar sus propias opiniones como un dogma que debe ser asumido por el resto de los mortales, lo comprendan y compartan o no.

Me llamó mucho la atención y queria contarlo

No hay comentarios:

Datos personales