Traductor

14 de mayo de 2006

Conciertos gratuitos en Valencia, ya era hora

Si, como lo lees. Tengo entendido que se está montando en el puente de Moteolivete ( o Montolivete, realmente nunca he sabido cual es la versión correcta), un macroescenario, utilizando el dinero de todos los valencianos eso si, por que ya que va a ser gratis.... como decía, un macroescenario por el que pasarán estrellas mundialmente famosas.
U2, Red hot Chili Peppers, Rolling Stones, y lo mejor... la apertura. Para inagurar el escenario vienen los de Roma.
Macroconciertos que a buen seguro, y al ser gratuitos, congregaran a más de un millón de personas. Alguien lo duda? Eso esta bien, ya que la iglesia católica y sus fieles van a disfrutar con la visita de un personaje importante y su actuación, el resto de valencianos que vamos a sufragar el coste de este evento y la verdad, no me hace excesiva ilusión el que venga aunque me parece muy bien, vamos a tener en contraprestación la visita de grupos musicales que transmiten en sus canciones su ideolagía, al igual que hace el representante de la iglesia católica. Y los católicos, van a ayudarnos a sufragar el coste, sin ninguna queja. Justo, no?
Solo estoy esperando a que el Ayutamiento, o la Generalitat o el Govierno Central hagan la presentación oficial del cartel.
Dudo que sean tan estúpidos de montar todo el tinglado que están montando, causar las molestias que estan causando con esto y derrochar el dinero de todos, para complacer solo a unos pocos. Lo que digo, de estúpidos.
Y el caché de los grupos? No os preocupeis, seguro que el dispositivo de seguridad que se pone en marcha para la visita del representante de la iglésia católica cuesta mucho más.
Pan para todos.

No hay comentarios:

Datos personales