Traductor

11 de junio de 2006

Armiñana... asi también pago yo una falla

Da gusto oye, sentirse tan importante en la gran fiesta valenciana. Vaya. Si que es gratificante, ver como con tu dinero, en vez de construir una vivienda digna y de calidad, sin goteras, sin olores, sin trozos de fachada de caen sin más, sin... que te voy a contar. Pues no, muco mejor, ponemos materiales baja calidad, subcontratamos ( por que no me cabe en la cabeza que un profesional haga las chapuzas que bajo la marca Construcciones Armiñana se hacen ), ahramos alli donde no se debe y asi, asi tendremos dinero para pagar una falla y que gane todos los años. A ver cual es la comisión fallera tan gilipollas que se gaste el dineral que se gasta el señor Armiñana en la falla de Campanar. Con que fin? solo él lo sabe. De momento ya se ha cologado en la directiva de un equipo de futbol de primer orden, e intenta poner su publicidad en otro. Para que? para cazar más pringaos como yo? que confiamos en la profesionalidad y la ética de nuestros semejantes hasta que nos damos cuenta de que eso es una mera utpia? Chico, pues no se, el caso, es que tengo goteras, desde el primer dia que me dieron el piso, denunciadas, solicitada su reparación. Pero ahi está el buen hacer del equipo legal del Armiñana para evitar tener que arreglar sus despropósitos. "Has doblado el suelo... asi que, apáñate!!", pues menos mal que lo doblé, por que si lo dejo como estaba iriamos en barca. Asi solo tengo que poner cubos, toallas y demas de vez en cuando.
De todos modos tuvimos suerte cuando cayó un trozo de fachada a la calle, de que no hubiese en ese momento nadie debajo. Lo dicho, tuvimos suerte.
Lo que de verdad me preocupa es que mi finca, o mejor dicho, el edificio en el que vivo, tiene 5 años de antigüedad. No quiero ni imaginarme su estado cuando tenga 20.
Creo qe a eso se refieren los expertosd cuand hablan de la burbuja inmobiliaria, y de que se desincha. Claro que se desincha!! cunato tiempo vamos a poder ocultar a los probres compradores de viviendas de segunda mano que esa bonita finca se cae a trozos?
Somos los únicos, yo creo que no. Si te ha pasado algo parecido, dímelo. Me comprometo a hacerlo saber.
Señores falleros, disfruten de su falla.

No hay comentarios:

Datos personales