Traductor

3 de enero de 2009

Me voy de vacaciones

Si, como lo oyes, o mejor dicho, como lo lees. Después de cuatro años intentándolo, este año lo hemos conseguido - mi maña y yo -, nos vamos una semana a descansar. El iphone se queda en casa, el ordenador portátil también. Solamente llevamos lo más importante, a nosotros mismos.

Es un nuevo intento de desconexión, de olvidarte de todo, de recargar las baterias para afrontar este nuevo año con la energía necesaria para que "las circunstancias externas" no nos hagan salirmos de nuestro camino.

Os deseo a todos un año 2009 de puta madre, y confio en que seais conscientes de que esa sensación, o la contraria, va a depender única y exclusivamente de vosotros, de vuestra actitud y de vuestra capacidad de disfrutar de cada pequeño momento que vamos a vivir.

Me voy de vacaciones, me voy yaaaaaaa..... nos leemos en 10 días. Un besazo a todos

No hay comentarios:

Datos personales