Traductor

31 de julio de 2008

Vacacioooooones

Ya lo decía Santiago Auserón, un dia más me quedaré sentado aqui. Y aqui estoy, un dia más. Sentado. Sentado de cansado que estoy coño, que me he pegado una semana de viajes, de encuentros personales, de gin tonics asociados. Cansado, de verdad, cansado.
He estado en Bulgaria - no es la primera vez, claro - un país bonito de verdad. Con un montón de oportunidades de negocio muy bonitas también. Lo que me jode es que las más claras son, como no, del sector inmobiliario. Es que me jode la falta de iniciativa, la mia propia a veces, en otros sectores.

Lo mas duro es ver a todo el personal de vacaciones e imaginarte a ti mismo, dentro de quince dias, zambulléndote en las tuyas. Que ganas tengo de parar ya. Aunque la verdad, si no lo hiciera, ni lo notaría.Soy parte de esa espiral que te mantiene dando vueltas en tu vida siempre en torno a lo mismo, el trabajo y la pela.

Pero me comprometo, lo voy a hacer, voy a desconectar, esperando que la próxima conexión, la de septiembre, este regulada por un diferencial más sensible y que me permita desconexiones más frecuentes. De ilusión, también se vive.

Lo bueno, eso, solo depende de mi. Mola.

4 comentarios:

Diana dijo...

Hola
Amigo Voro, felices vacaciones!!
Por un casual casualoso no te vendrás por las galicias, verdad?
Ojalá que sí, te invitaría (u os invitaría) gustosísima a un ribeiro.
Por otro casual, no tendrás fotos chulas de tus viajes?
Soy coleccionista de... paisajes. Qué creías, que de amantes?.
Un beso y lo dicho: FELICES VACACIONES!!!!!!!!

Unknown dijo...

Las vacaciones no llegan hasta el 8, pero lo soportaré, seguro.
A Galicia voy de vez en cuando, y ya tenía en mente avisarte para conocernos.
Trabajo con Cámaras de allí y a veces voy. Este año, por desgracia, no se ha presentado la oportunidad, aún.
Un Besote

Diana dijo...

Hola
Niño, sigues de vacaciones?
Abusón, pero que muy abusón.
Un biquiño cariñoso desde Coruña.
Diana

Unknown dijo...

Hola Diana!!!! Acabo de entrar en casa en este momento. Me he pegado unas vacaciones de ensueño ( que se joda la crisis ), buceo, playas paradisiacas, restaurantes wapos, la inestimable e insustituible compañía de mi mujer, paz. En una palabra, Formentera.
Espero que tu periodo vacacional haya sido perfecto y qe tus neuronas estén ya cabilando nuevas entradas en tu blog.
Besos, empieza el curso.

Datos personales