Traductor

27 de diciembre de 2007

Cada loco......

Increible. Vengo de un pleno extraordinario en el ayuntamiento de mi pueblo. Me he sentido indignado, he sentido vergüenza ajena, y engaño ajeno. Engaño ajeno por que yo no voté por la opción política que representa una concejala, que lejos de defender, siempre siguiendo los dictados del ideario de su partido, y con ello el de sus votantes, los intereses de sus conciudadanos, ha utilizado su tiempo de intervención, para defender sus asuntos personales. Eso es lo únicamente importante para ella por lo visto, sus intereses personales. Como no, relacionado con el urbanismo.
Una cosa si que me ha quedado clara hoy, tenemos suerte de que en este pueblo gobierne una opción de progreso, que, cometerá más errores o menos, tendrá mas aciertos o menos, sepreocupa del bienestar general.
Ojo que la concejala a la que hago referencia no es del pp ( ni del psoe por si alguien no se ha dado cuenta aún del pie que cojeo ). El pueblo es Albal, en Valencia. Ala , echa cuentas y adivina de que fuerza política ( y yo pregunto visto lo visto, eso es política?) estoy hablando.
Ramón, sigue así, tenemos suerte de tenerte al frente del ayuntamiento.

En fin, cada loco con su tema, y yo a lo mio. Hoy he tenido dos sensaciones nuevas en mi vida. A cada cual más impactante para mi. Por un lado he recibido un comentario a mi antrior post de este blog. Si, experimentado. Ver que no eres tan raro, que hay gente que está tan colgada como tu, y eso... es brutal. Diana, gracias por tu cmentario, eso significa que, de vez en cuando, alguien me lee. Ten por seguro que visitaré tu blog ( http://tuqueloveas.blogspot.com/ ), gracias.
Y por otro.... cha channnnnn, he realizado mi primera grabación interpretando música ( es dificil llamarle así aún, pero.... dadme tiempo), disfrutadla.


No hay comentarios:

Datos personales