Traductor

20 de diciembre de 2007

Cuando estas jodido

A veces el ruido que hay en la calle, en los medios de comunicación, en tu entorno, hace que tu mente no carbure como debería y te conviertes en un bicho más, sin capacidad de reflexión, sin objetividad. Te limitas a tragar mensajes, a asumir como tuyas aquellas opiniones que, en tu entorno, están bien vistas. Y muchas veces, no llegas a plantearte si estas de acuerdo con ellas o no. Según de donde provengan las das por buenas, o por erróneas ( por no decir jodidamente falsas e interesadas ), y así las asumes.
Hace ya bastante tiempo encontré mi medicina personal frente a esto. La música. Música que te emociona, que despierta tus sensaciones más intimas, y que te ayuda a reflexionar sobre los temas que te preocupan. La música que te mantiene vivo. Yo tengo mi música.
Recuerdo una canción que me gusta escuchar de vez en cuando, y que cada vez que lo hago, no acabo de creerme lo animales que podemos llegar a ser. Me emociona, te la pongo ahí abajo.
Disfrútala y..... busca la música que te haga impermeable a la gran cantidad de estupideces que nos envuelven.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Vor.
Qué razón tienes!, con tantoruido no oímos los sonidos.
Me parece genial lo de aislarte del ruido con sonido.
Te recomiendo una hermosa (en mi opinión) canción para tu aislamiento.
El mercado de Testaccio, de Inti-Illimani
Gracias por contar cosas desinteresadamente.
Feliz salida, feliz entrada, de todo.
Diana
PD.Te invito a que conozcas mi blog, igual hasta te agrada un poquiño.
www.tuqueloveas.blogspot.com

Datos personales