Traductor

4 de diciembre de 2007

sssi, lo ssse

Me llamó la atención hace un par de diasss, dessscubrir la capacidad que tienen algunossss para imaginar,inventar relacionesss etéreasss que justifiquen que, passsse lo que passsse, la culpa de lo que passsssa en la Comunidad Valenciana, que digo en la Comunidad Valenciana, en Essspaña, el mundo y el universsso, en cualquier sssitio, la tiene Zapatero, que digo Zapatero, el gobierno sssocialista de Zapatero.
Lo de ayer no essstuvo mal, con motivo de la concesión a Nicolas Sarkozy de no ssse que galardón por sssu colaboración con el essstado essspañol en la lucha antiterrorisssta, acabó con un ataque directo a la política exterior de Essspaña ( una grande y libre, hubiessse añadido másss de uno ).
Otro ejemplo impresssionante de la capacidad de crear argumentosss vaciosss dirigidos a mentesss sssin excesssiva capacidad para pensssar por sssi sssolosss y sssentir vergüenza ajena cuando ssse essscucha el mensssaje de algunosss ssson losss comentariosss sobre el empadronamiento de Mª Teresssa Fernandez de la Vega en Beneixida. Essse hecho acabó con la sssiguiente conclusssión: Mientrasss losss trabajadoress luchamosss por llegar a fin de messs, la vicepresssidenta tiene casas y fincas por toda Essspaña, esss una persssona rica que predica aquello de lo tuyo ess de todosss y lo mio esss mio.
Hay algunasss intervencionesss que vale la pena essscuchar, el retorcimiento argumental, essso sssi, sssiempre basssado en tonteriasss sssin ningun mensssaje válido, sssolamente gilipollecesss, que es lo que dice un gilipollasss, insssultosss y balonesss fuera.
Cualquier día dessscubriremos que el culpable de lasss sssubprime esss ZP, y sssi no tiempo al tiempo.

P.D.: No ssse me ocurre como represssentar el sssonido nasssal con texto

No hay comentarios:

Datos personales