Traductor

17 de octubre de 2010

Felicidades Carlota

Este fin de semana, mi hija ha celebrado su primer cumpleaños. Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año. Un año marcado por un cambio total del estilo de vida y una evolución del esquema mental en el que me muevo cada día. Las prioridades han cambiado, todo ha perdido una posición, y muchas cosas han cambiado radicalmente.

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de reflexiones y recuerdos. Si, recuerdos, por que lo vivido no vuelve, y cada segundo, cada minuto de este último año ha estado lleno de emociones. Algunas buenas, otras no tanto por lo complicado de la adaptación a la nueva situación.

A veces quiero mirar atrás y plantearme muchas cosas, este es uno de esos momentos. Pero por otro lado, soy un firme creyente de que es imposible conducir si únicamente miras el retrovisor. Todo lo que queda detrás es importante, pero el futuro está delante.

Delante tenemos un montón de momentos para compartir con los nuestros y muchas ganas de hacerlo. Solo falta ser fuerte y conseguir que las situaciones del día a día no nos desenfoquen.

Un beso a las dos.


3 comentarios:

silvia dijo...

De segur que quan sapia llegir li agrada vore el que son pare li escriu. Felicitats Carlota!!

Quin dia va ser? 16 o 17 d'octubre?

Diana dijo...

Mi amigo!
Felicidades! Ya llevas un año disfrutando de tu pequeniña!!!
Un biquiño para los tres.
Desde Coruña.
Diana

voroperez dijo...

Carlota os da las gracias.

Silvia, su cumple es el 16 de octubre. Ja es molt major :)

Diana, gracias espero tu visita a Valencia para que la conozcas

Datos personales