Traductor

26 de noviembre de 2009

Experimento crítico

Me encanta comprobar que la juventud hoy en dia tiene un sentido crítico, tiene opinión propia y se guia por una serie de principios muy marcados en su carácter.

Si quereis nos descojonamos ya o esperamos a que el significado de la frase anterior cale en nuestras mentes. Quiero evitar la generalización en este post, y centrarme en un grupo de jóvenes con los que me comunico via facebook, en un grupo de opinión municipal que hemos creado entre todos.

Muchos de ellos atacan sin piedad a los inmigrantes que se llevan las subvenciones que a ellos les tocan, al ayuntamiento por que está haciendo unas obras que no le gustan a ninguno, a zp por que se han quedado sin gas un día, a..... a quien sea, da igual, protestar es la cuestión, sin argumentos que sustenten la queja, solo rumores malintencionados.

He hecho un experimento crítico y he comenzado a pedir la información sobre las subvenciones famosas, la polémica con las obras... y hasta hoy, nadie ha podido darme ninguna información concreta.

Cuando yo tenia su edad, salíamos a la calle a mostrar nuestro malestar, y poco conseguimos, pero teníaos información antes de empezar a insultar, descalificar y criticar gratuitamente.

Eso si, Costa un máquina, el ídolo.

1 comentario:

Diana dijo...

Hola
Me alegra ver que alguien aún cree en la información y el propio criterio de los jóvenes! yo hace tiempo sé que eso no se ajusta a la realidad.
Los jóvenes no ven más allá de sus narices y con culpar a los de la generación anterior de todos sus problemas reales y ficticios, lo tienen todo resuelto.
Ahora sé porqué en las filas del pp hay tantos jóvenes, están deseando que alguien les marque el camino aúnque sea en línea recta y firmes, cualquier cosa con tal de no tener que pensar, que decidir, que actúar.
Están como dios zapateados en el sofá jugando con la Nintendo, ni siquiera con la WII, ésa "obliga" a moverse.
A los jóvenes les va como dios que los inmigrates cobren una ayuda, así pueden despotricar contra el gobierno y culparle por no tener trabajo, trabajo que nunca han buscado.
Caray, Voro, ya ves qué enfadada estoy, lo siento.
En compensación te mando un biquiño desde Coruña, vale?

Datos personales