Traductor

24 de noviembre de 2009

Inyección de fondos al presupuesto del estado.

Ante todo comunicar que sigo vivo, y con ganas de escribir. Si visteis mis entradas anteriores, acabo de ser padre y esta es una situación que condiciona muy mucho mi disponibilidad para todo. Es lo que tiene...

A lo que iba, hace un par de meses recibí un requerimiento de la Agencia Tributaria en el que se me indicaba que remitiese la información relativa a la ampliación del préstamos hipotecario que realicé en 2002. Claro, la ampliación la hice, pero he seguido desgravandome el 100% del importe pagado anualmente en la declaración del IRPF. Todo esto en relación a mi declaración de 2007.

Total, acojono inicial, mareo posterior para conseguir toda la documentación - imagínate buscar documentos de 1997 con lo desastrado que soy - y a esperar. Finalmente llegó la comunicación final y la verdad, no ha sido para tanto. Eso si, a los 2 dias recibi dos requerimientos más para los años 2006 y 2008. Tota pedra fa paret decimos en Valencia.

El caso es que en mi entorno la misma situación se encuentran un par de personas más de mi entorno. Si revisan de este modo el 50% de los hipotecarios que hay en España, se acabó el deficit del estado :) A lo hecho, pecho

No hay comentarios:

Datos personales