Traductor

18 de junio de 2009

Verano

Ya está aqui el verano. Por fin, calor, solecito, la playa llamandote a todas horas, y tú haciendo oidos sordos por obligación. La verdad, ya tenia ganas. Noches de terracita y fresquito, un buen libro y... que pase el tiempo.

Eso es lo mejor que la mayoría podemos esperar en los tiempo que corren, que pase el tiempo y que poco a poco todo cambie. Por que cambiará, eso seguro. Lo difícil es mantenerse en pie para cuando esto ocurra. Pero, el verano ya está aquí. Y eso es de puta madre.

Las caras cambian, las sonrisas empiezan a aparecer poco a poco. Creo que es más por los días tan alegres que nos dá el sol que otra cosa, y da gusto salir a la calle y cruzarse con gente. Gente preocupada pero alegre y que empieza a mirarlo todo con otros ojos. Por más que el viento te lance arena continuamente a la cara y te haga girarla a veces.

Pero te das cuenta que vale la pena poner la frente alta y soportar el impacto de los granos de arena que te golpean sin descanso. Cada vez menos, eso si, aunque lo seguiran haciendo bastante tiempo aún.

Solo espero que entre tanto grano de arena no aparezca ningún ladrillo del siete que me de de lleno y me tumbe. De todos modos, me levantaré.

1 comentario:

Diana dijo...

Hola amigo Voro!
Se me ocurre pensar que podías regalarnos parte de ese sol del que hablas; por estos lares lo estamos viendo poco.
Sí, la verdad es que pasear por tu ciudad, ver sus playas, disfrutar del sol y visitar chiringuitos, sólo se ve empañado por las arenas que te lanza a la cara ese viento vuestro que no es capaz de lavar la cara a los que lanzan los ladrillos del 7.
Si alguno te alcanza, no te tumbará porque la amistad está para repelerlos.
Un bico y, VIVA EL VERANO !!!!!!!1
Diana

Datos personales