Traductor

6 de mayo de 2009

Sorpresa!!!

La verdad, siempre ocurren cosas que te sorprenden, que te dejan alucinado. Acabo de escuchar a mi vecino gritar como un poseso “gol” o “no”, o yo que se lo que decía. Total, lo del Barça y el gol de Iniesta que cuando acabe escribir esto ya será del dominio público tanto para los que les interesa el fútbol, como para los que no.

Cosas que sorprenden como la lehendakaritza de Patxi, eso si López, vasco pero López, y eso a más de uno le duele. Aquellos que siguen denunciando de un modo solapado una supuesta falta de democracia en unas elecciones en las que no se ha permitido presentarse a las agrupaciones que dan soporte a la violencia. Pero las cosas son así. Las reglas del juego. Si no las sigues, simplemente, no estas en la partida.

Pero del mismo modo, me sorprende que Carlos Fabra, entre otros, se vanaglorie del apoyo que le dan lo votos, lo cual, según él, le exculpa de sus...¿delitos? Este tampoco sigue las reglas, pero por lo visto con los dirigentes del PP, por lo menos en la Comunidad Valenciana, las reglas son secundarias. Si las sigues o no, en su caso, da igual. Están en la partida.

En fin, mis mejores deseos a Patxi, y para todos los vascos. Lástima que los de otras comunidades no tengamos a nadie que vigile que se cumplan las reglas.

No hay comentarios:

Datos personales