Traductor

15 de mayo de 2009

La mentira no admite presunción de inocencia

Este Camps es la ostia. Los valencianos lo queremos un huevo. Lo único malo que tiene es que en cuanto encuentra la mínima escusa, no acude a Las Cortes para hablar de los nuestro. Deja a su amigo Costa, con esa labia fina que tiene y ese acento de trabajador curtido, para que defienda el cortijo.

Por que eso es la Comunidad Valenciana hoy en día. Un cortijo de un grupo de amiguetes que, ni tan siquiera, se han dignado a repartir los beneficios del poder con su partido. O a priori, eso parece. Tiempo al tiempo.

Un cortijo cubierto por unos medios de comunicación manipulados que emboban a la sociedad valenciana y ocultan cual es el transfondo real en el que vivimos. Un ejemplo claro lo tenemos en el ruido constante con el déficit de las narices en el que está entrando el Estado Español y lo malo que va a ser eso para las generaciones futuras. Y, ¿ que hay de lo nuestro ? En la Comunidad Valenciana vamos a estar pagando los dispendios de este cortijo durante más de una generación. Por cierto, una deuda generada en época de bonanza económica.

Amiguito del alma, aunque te queremos un huevo, vas a tener que hablar de lo tuyo ante un juez. Llévate las facturas de los trajes y haz lo imposible para que las escuchas teléfonicas en las que te han cazado sean declaradas ilegales por cualquier motivo, aunque sea por amistad con el juez.

El martes asumirás tus responsabilidades judiciales, si las tienes. ¿ Cuando asumirás las responsabilidades políticas ante los valencianos? Esas si que son ya una realidad

No hay comentarios:

Datos personales