Traductor

27 de diciembre de 2007

Cada loco......

Increible. Vengo de un pleno extraordinario en el ayuntamiento de mi pueblo. Me he sentido indignado, he sentido vergüenza ajena, y engaño ajeno. Engaño ajeno por que yo no voté por la opción política que representa una concejala, que lejos de defender, siempre siguiendo los dictados del ideario de su partido, y con ello el de sus votantes, los intereses de sus conciudadanos, ha utilizado su tiempo de intervención, para defender sus asuntos personales. Eso es lo únicamente importante para ella por lo visto, sus intereses personales. Como no, relacionado con el urbanismo.
Una cosa si que me ha quedado clara hoy, tenemos suerte de que en este pueblo gobierne una opción de progreso, que, cometerá más errores o menos, tendrá mas aciertos o menos, sepreocupa del bienestar general.
Ojo que la concejala a la que hago referencia no es del pp ( ni del psoe por si alguien no se ha dado cuenta aún del pie que cojeo ). El pueblo es Albal, en Valencia. Ala , echa cuentas y adivina de que fuerza política ( y yo pregunto visto lo visto, eso es política?) estoy hablando.
Ramón, sigue así, tenemos suerte de tenerte al frente del ayuntamiento.

En fin, cada loco con su tema, y yo a lo mio. Hoy he tenido dos sensaciones nuevas en mi vida. A cada cual más impactante para mi. Por un lado he recibido un comentario a mi antrior post de este blog. Si, experimentado. Ver que no eres tan raro, que hay gente que está tan colgada como tu, y eso... es brutal. Diana, gracias por tu cmentario, eso significa que, de vez en cuando, alguien me lee. Ten por seguro que visitaré tu blog ( http://tuqueloveas.blogspot.com/ ), gracias.
Y por otro.... cha channnnnn, he realizado mi primera grabación interpretando música ( es dificil llamarle así aún, pero.... dadme tiempo), disfrutadla.


20 de diciembre de 2007

Cuando estas jodido

A veces el ruido que hay en la calle, en los medios de comunicación, en tu entorno, hace que tu mente no carbure como debería y te conviertes en un bicho más, sin capacidad de reflexión, sin objetividad. Te limitas a tragar mensajes, a asumir como tuyas aquellas opiniones que, en tu entorno, están bien vistas. Y muchas veces, no llegas a plantearte si estas de acuerdo con ellas o no. Según de donde provengan las das por buenas, o por erróneas ( por no decir jodidamente falsas e interesadas ), y así las asumes.
Hace ya bastante tiempo encontré mi medicina personal frente a esto. La música. Música que te emociona, que despierta tus sensaciones más intimas, y que te ayuda a reflexionar sobre los temas que te preocupan. La música que te mantiene vivo. Yo tengo mi música.
Recuerdo una canción que me gusta escuchar de vez en cuando, y que cada vez que lo hago, no acabo de creerme lo animales que podemos llegar a ser. Me emociona, te la pongo ahí abajo.
Disfrútala y..... busca la música que te haga impermeable a la gran cantidad de estupideces que nos envuelven.


17 de diciembre de 2007

Lo que digo... lo que hago

Hoy navegando, navegando, mira lo que me he encontrado : http://www.franciscocamps.com. Por lo visto este tío debe ser una máquina. Pero luego, paseando paseando, mira lo que me he encontrado.


Estas fotografias son de dos colegios en la Comunidad Valenciana, la de encima, el colegio nuevo que la Generalitat Valencia a instalado en Catarroja, y a la de abajo el Colegio Público número 4 de Albal, que, según la conselleria, empezaba a funcionar en septiembre de 2007. La foto es de noviembre, y el colegio.... no está.

Por cierto, tenéis alguna foto de la CV35? ;)

4 de diciembre de 2007

sssi, lo ssse

Me llamó la atención hace un par de diasss, dessscubrir la capacidad que tienen algunossss para imaginar,inventar relacionesss etéreasss que justifiquen que, passsse lo que passsse, la culpa de lo que passsssa en la Comunidad Valenciana, que digo en la Comunidad Valenciana, en Essspaña, el mundo y el universsso, en cualquier sssitio, la tiene Zapatero, que digo Zapatero, el gobierno sssocialista de Zapatero.
Lo de ayer no essstuvo mal, con motivo de la concesión a Nicolas Sarkozy de no ssse que galardón por sssu colaboración con el essstado essspañol en la lucha antiterrorisssta, acabó con un ataque directo a la política exterior de Essspaña ( una grande y libre, hubiessse añadido másss de uno ).
Otro ejemplo impresssionante de la capacidad de crear argumentosss vaciosss dirigidos a mentesss sssin excesssiva capacidad para pensssar por sssi sssolosss y sssentir vergüenza ajena cuando ssse essscucha el mensssaje de algunosss ssson losss comentariosss sobre el empadronamiento de Mª Teresssa Fernandez de la Vega en Beneixida. Essse hecho acabó con la sssiguiente conclusssión: Mientrasss losss trabajadoress luchamosss por llegar a fin de messs, la vicepresssidenta tiene casas y fincas por toda Essspaña, esss una persssona rica que predica aquello de lo tuyo ess de todosss y lo mio esss mio.
Hay algunasss intervencionesss que vale la pena essscuchar, el retorcimiento argumental, essso sssi, sssiempre basssado en tonteriasss sssin ningun mensssaje válido, sssolamente gilipollecesss, que es lo que dice un gilipollasss, insssultosss y balonesss fuera.
Cualquier día dessscubriremos que el culpable de lasss sssubprime esss ZP, y sssi no tiempo al tiempo.

P.D.: No ssse me ocurre como represssentar el sssonido nasssal con texto

Datos personales