Traductor

6 de enero de 2011

Preparados, listos....

Se terminó. Una vez más, pasan los días y toda la movida de la Navidad se termina. Personalmente ha sido un tiempo difícil y, al mismo tiempo, lleno de ilusión. Difícil por que Papá ya no está físicamente entre nosotros, nos ha dejado mucho y siempre estará en nuestro ser. Lleno de ilusión por que han sido las primeras navidades que ha vivido mi hija Carlota y hemos vuelto a reunirnos con nuestra familia colombiana.

Isabel ( mi esposa ) y yo, somos una pareja para nada religiosa, más bien todo lo contrario. No obstante sería una hipocresía negar lo especial de estas fechas, principalmente por el valor que toman en ellas las relaciones humanas de todo tipo, especialmente las familiares. Tanto Isabel como yo hemos intentado transmitir al día a día de Carlota estos sentimientos y creo que ella lo ha disfrutado de verdad. Especialmente su primer día de Reyes Magos, aunque no comprende nada, siente algo especial y lo disfruta.

En fin, ahora nos quedan tres días de descanso más, en los que espero tener tiempo para reactivarme y estar listo para afrontar el 2011 con optimismo, fuerza e ideas. A partir del lunes volveremos a ocuparnos, que no preocuparnos, del presente y del futuro de todos aquellos con los que interactuamos en nuestra vida e intentaremos aportar nuestro granito de arena para que "todos" vivamos mejor.

Los mejor del día 10, es que cumplo los 42, y estoy hecho un chaval.






1 comentario:

Diana dijo...

Hola amigo Voro.
Es agradable leer que a alguien le gusta estas fiestas. La verdad es que más que fiestas parecen una pesadilla, todo el mundo dice lo mismo: son unos días tan tristes...!
Me alegro mucho de que hayan sido unas bonitas fiestas para vosotros y la pequeña Carlota.
Algún día la conoceré, mientras dale un biquiño d e mi parte.
Ojalá no me olvide de felicitarte el día 10, pero si se me olvida, que sepas que ya mismo te mando un millón de bicos y mis mejores deseos. ..Y, sí, estás hecho un chaval, un chaval con los ojos más bonitos de TODO MUNDO VALENCIANO.
Cómo te ha quedado el cuerpo?
Bicos niño!

Datos personales