Traductor

8 de noviembre de 2010

Benedicto el incendiario

Alucino cuando escucho a Ratzinger atacando directamente los últimos avances sociales de nuestro país y veo que todos bajan las orejas y miran para otro sitio. ¿ como se atreve este impresentable a promover la homofobia? ( recuerdo un chiste que me contaron hace unos años en el que se usaba la frase " j´en ai plein a la maison" ) ¿ como se atreve a oponerse a la igualdad entre hombres y mujeres? ¿ que pretende cuando compara la situación del estado español con la que tuvimos en la segunda república? ¿ que busca? ¿ que cuatro locos fanáticos pierdan la cabeza y armen algún desastre que justifique la nueva "cruzada"? ¿ como se le permite a un jefe de estado venir a nuestro país a promover todo aquello contra lo que tantos ciudadanos trabajan cada día? ¿ No es delito la exaltación de la homofobia? ( debería ) ¿por que tengo que pagar yo con mis impuestos el viaje de un tío que viene aquí a insultarnos? ¿ el impacto económico? ¿ me permitís que me cague en el impacto económico de esta visita? Imagina a otro jefe de estado atacando nuestras leyes, se armaría y gorda. Con éste, todos calliditos

Lo que falta en este país es dignidad.*

*( wikipedia:La dignidad hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad. )

No hay comentarios:

Datos personales