Traductor

31 de diciembre de 2009

Feliz 2011, o esta vez será 2010?

Recuerdo en diciembre de 2008 la típica broma de: "Feliz 2010!! por que el 2009 lo vamos a pasar jodido." Pues bueno, ya está, ya lo hemos pasado. Jodido, muy jodido, pero lo hemos pasado y la vida sigue.

Tengo la determinación personal de hacer del 2010 un gran año, para mi y para las personas de mi entorno. El verbo "quejarse" queda atrás, lo tacho de mi vocabulario, y pongo en la primera página de mi agenda personal las palabras esfuerzo, optimismo, innovación y creatividad. El que se quiera subir al carro que lo haga, hay sitio para todos, y el que quiera seguir quejandose, que siga. Cada uno es libre de elegir su opición.

Os deseo a todos un 2010 lleno de ideas, esfuerzos, alegrias y sobre todo felicidad. Eso es lo único que nadie nos puede quitar, asi que, seamos felices.

2 comentarios:

Diana dijo...

Y tú que lo veas.
No es el nombre de mi blog, es mi deseo para tí en este año que se presenta lleno de oportunidades de ser cojonudo. Hay tantas cosas para emendar que no será difícil que algo bueno salga.
Un besote y un besito en función del tamaño de quien lo reciba.
Diana

Unknown dijo...

Igualmente !! Yo tambíen me subo al carro, pero cierto pesimismo ronda todavía en la cabeza de todos los que no tenemos todavía trabajo...asíq espero q realmente esto se solucione pronto no...PRONTISIMO!!
Un saludo,

SONIA

Datos personales