Traductor

2 de septiembre de 2009

Ilusión

Ale, al tajo. A ver lo que nos viene, o mejor dicho a donde llegamos, en estos 4 meses que nos quedan de 2009. La verdad es que a estas alturas de año, lo llevo bastante mejor que en marzo o abril. No es que mi situación haya cambiado epocon exceso, en lo que se refiere al plano laboral, pero la anestesia de la monotonia empieza a hacer efecto y las preocupaciones se disipan.

Al menos planes y proyectos no nos faltan, y ganas de abordarlos tambien, y ganas de no hacer nada y disfrutar de la vida.... más aún. Me gusta lo que hago, de verdad. Pero no me importaria en absoluto dedicarme a vivir y disfrutar de la vida sin más.

Más aún ahora que se acerca el nacimiento de nuestra primera hija, con quien quiero pasar el máximo tiempo posible y disfrutar de ese periodo inicial en la vida de todo ser humano, en el que los padres lo son todo. Este asunto, por suerte, sí que me ha anestesiado profundamente ante las gilipolleces y mamonadas con las que la clase política nos ha obsequiado este verano.

Deberían descansar por ley y así, descansaremos todos.

No hay comentarios:

Datos personales