Traductor

17 de febrero de 2009

Por encima del bien y del mal

Acojonante, ¿ que no me sale el Conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellanos, y declara que es legal y ético darle concursos a dedo a sus amigos? Lo de este tío es peor que lo de Bermejo y su metida de pata al coincidir con el Juez estrella, Garzón, en una cacería. Al menos éste reconoce que “no fué del todo procedente”.

Lo que más me jode, no es que diga que le parece legal y todo lo legal es ético, sino que realmente, así lo cree. Es un escalón más en el menosprecio del gobierno de la Generalitat Valenciana a los ciudadanos de ésta comunidad autónoma. No es suficiente para ellos tratarnos como borregos estúpidos y carentes de ningún criterio propio, dándonos de comer televisión manipulada con información sesgada. Necesitan más para su ascenso al éxtasis de la superioridad mística que persiguen , y en su búsqueda va y se creen la sarta de sandeces y estupideces carentes de ningún sentido que proclaman habitualmente a las masas hambrientas, aquí sería mejor decir sedientas, de venganza y enfrentamiento continuo a todo aquel no piense como yo. Mejor dicho, a todo aquel que no piense como a mi me han dicho que tengo que pensar.

También es legal y ético que Serafín Castellanos consiga que su mujer sea contratada de un modo... especial. Lo que justifica de paso que el hijo de Alejandro Font de Mora, Conseller de Educación de la Generalitat Valenciana, también tenga un puesto creado ad hoc para él en la ciudad de la justicia de Castellón. Es ético cumplir con la legalidad, pero no lo es construir una legalidad que de cobertura a tus desmanes.

Solo espero que esto no se quede aquí, y se siga rascando, y que salgan a la luz la gran cantidad de irregularidades que han marcado y siguen marcando la relación entre la vida política y la empresarial, la de un grupo al menos, en la Comunidad Valenciana. Solo espero que los valencianos salgan de su letargo mental y analicen de verdad quién les gobierna y con que fines.

Hasta ahora, las alternativas de gobierno no parecían adecuadas, pero visto lo visto cualquier opción que alejase a los saqueadores del poder, hubiese sido mejor.

Sinvergüenzas.

P.D.: Presuntamente

1 comentario:

Isabel dijo...

A ver Salva... inspira..... expira.... inspira.... expira....

Datos personales