Traductor

4 de abril de 2011

Paremos un poco

Sí, voy a parar. No de un modo definitivo, pero durante un tiempo sí,voy a parar. Llevo más de un mes sin poder sentarme a escribir sobre muchas cosas que me han ocurrido y me han hecho pensar y reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida.

El motivo no es otro que el inicio de un reto personal, sin ánimo de lucro, que he comenzado a desarrollar. InnWIKItion.org, una comunidad de personas interesadas en la innovación aplicada a la PYME ( a ver si entre todos reflotamos este país) De momento, como no podía ser de otro modo, solamente yo aporto información, ideas, conocimiento, pero me consta que ya hay gente que lo lee, ha utilizado ideas que ahí aparecen y, espero, les hayan sido de utilidad.

En fin, aparco mi vena de opinión durante un tiempo. Gracias a los que me habéis leído durante estos años. Eso si, volveré.


3 comentarios:

diana dijo...

No te "dejamos" que te vayas, te "dejamos" que desacanses. Que descanses y que vuelvas, vale? Mientras, suerte en tu nuevo proyecto.
Cómo va lo de "amigos del Cambio"?, me han enviado un par de correos y yo los he reenviado a unos amigos que ya sabes que tengo en Valencia.
voro, un besiño para tus niñas y para tí.
PD. Me perdonas si algún día sabes que estuve en las Fallas y no te llamé?
Fué algo improvisado y no me daba tiempo a verte, al menos no sola.
Otro besito.
Diana.

Anónimo dijo...

Ahora dedicate a tu PSOE de albal. Todos sabemos que hay entre tu y Ramon

Anónimo dijo...

total para lo que decías, mano... :-)
Un abrazo!!!!

Datos personales

Mi foto

Soy una persona emprendedora, muy progresista, amante de la innovación en la economía y en la vida en si. 
Comparto mi vida con mucha gente, amigos y familia pero especialmente con Isabel y Carlota, que son la fuente de energía que me mueve cada día.
Creo en colaborar, en compartir, en tener una actitud abierta frente a las cosas, para tratarlas siempre con integridad y reconociendo la interdependencia que existe en todo.