Traductor

21 de junio de 2010

Que peso me acabo de quitar de encima

Llevo 8 meses, los mismos que tiene mi hija, liado con un Máster de Innovación y Desarrollo de Negocios. Hoy, por fin, me lo he quitado de encima. Me queda preparar el trabajo final y todas esas cosas pero... ya es pan comido.

El caso es, que llego a casa, me siento tranquilamente con Isabel, mi mujer - aunque eso de usar posesivos en estos casos no me gusta, prefiero entender ese "mi" como un adjetivo relacional - y nuestra hija y... simplemente dejo que pase el tiempo, sonrisas, conversaciones, poco a poco el retorno a la vida que me apetece vivir.No recordaba esta sensación de tranquilidad.

Ha sido duro para los dos, tanto para mi como para Isabel. Especialmente para ella que se ha encargado de nuestra hija durante todo este tiempo. No sin quejas, no sin razón para tenerlas. Pero lo ha hecho. Eso me ha permitido a mi dedicar tiempo a formarme y a crecer profesionalmente.

Solamente puedo decir : Gracias Isabel, es tu turno. Si así lo quieres.

Te quiero

No hay comentarios:

Datos personales