Traductor

19 de septiembre de 2008

Madonna en Valencia

Impresionante, nunca pensé que Madonna, que musicalmente nunca a representado nada especial para mí, me demostró por qué es lo que es: La Diosa de muchísimos fans y la reina del Pop.

Por fin en Valencia hemos vivido un concierto de primer nivel y, sinceramente, espero que se repita. Un espectáculo increible que, gracias a Alfredo, Bil y a mi mujer, pude vivir desde una posición privilegiada, mejor dicho, preferente.


No queria dejar pasar lo que viví anoche sin reflejarlo en mi blog. Os pongo unos videos que grabé, el sonido está distorsionado por desgracia.

Decir, eso si, que si Madonna estuvo genial, la organización fué un asco. Colas y más colas, no por lo multitudinario del evento únicamente sino también por la falta de coordinación y recursos. Y lo peor, el servicio de autobuses. El concierto terminó a las 12:00 y llegamos a casa a las 4:00. Lo único que hicimos al terminar el concierto fué caminar hasta la zona de autobuses, por los que poagamos 14€, y esperar nuestro turno.

Pero paso, me quedo con lo impresionante del espectáculo.

2 comentarios:

Diana dijo...

Hola
Amigo BVoro, estoy en el trabajo y no puedo escuchar los vídeos, pero al llegar a casa lo haré.
Me alegra que hayas disfrutado y me parece una pasada lo del regreso.
De veras que los autobuses costaban 14€?
Cuánto cuestan habitualmente?
Buano, lo dicho que me alegra que hayas disfrutado y que Madonna pasara por ahí, ya lo quisiéramos por aquí
Un besiño .
Diana

Unknown dijo...

Hola Diana,
Por desgracia, o por suerte, estaba justo debajo del escenario y el sonido ha salido distorsionado en todos los videos que hice, por eso no colgué más. :(
Lo del coste del autobús lo remanqué no por que fuese caro, el trayecto es importante, sino por si alguién se le ocurrió pensar que era gratuito, ya que con la mierda de servicio que nos dieron, alguien podia pensarlo.

Datos personales