Traductor

9 de abril de 2008

Vodafone, impresentables

Hoy me he quedado blanco. Todo lo que voy a contar es cierto 100%, una situación que me ha hecho sentir manipulado, engañado, tratado como un imbécil.

No es demostrable, o al menos yo no tengo forma de hacerlo, pero repito es cierto. Al menos que esta entrada de mi blog te sirva ( a ti que eres el único que lee esto ) para conocer como trata vodafone a sus clientes.

Empiezo:

Hace un año aproximadamente compré, bueno me dieron, un modem usb de puta madre con conexió 3g ( aún no han llegado a los 5 del comando... por cierto los chistes fáciles son los únicos que se me ocurren, es lo que tiene ) para conectarme a internet desde mi pórtatil en cualquier lugar del mundo mundial. Claro, mi tarifa plana iba incluida.

Lo usé, bastante, la verdad, a una velocidad cercana a la que me ofrecian al venderme el pack. Hasta ahí.. todo bien. Pero claro, uno se hace un poco vago y poco a poco deja de viajar. Con ello mi uso del modem disminuyó. Mucho. Vamos que no lo he usado en dos o tres meses más que esporádicamente.

El 12 demarzo, fué el cumpleaños de mi padre, y como buenos hijos ( somos un montón ) le regalamos un ordenador para que se conectase a internet y así estar en contacto continuo con todos nosotros. Especialmente con uno de mis hermanos que vive en Colombia ( el de Las Moyas, dos entradas más abajo ).

Claro, Internet, un pago más todos los meses etc etc ¿ como hacer que el viejo se enganche y? ( Hay que conocer a mi padre para saber lo que es un tio ansioso de conocer cosas ) Total, estrategia agresiva. Como tengo el módem y no lo uso, pero pago la tarifa plana ( soy así de listo ), decido instalarselo a mi padre y que se enganche a internet ( a parte de todo considero que le va a ser muy útil, a ver si deja de escuchar la cope ya de una vez y se dedica a menesteres más aludables ). Pasan los días y hoy definitivamente, despues de una serie de sesiones de introducción, le instalo el módem y empiezo a descargarle el skype. Velocidad? Como el culo, o peor, no llegaba a 60 kbs.

La publicidad en tv actualmente, habla de unas velocidades de puta madre, con lo que llamo a Vodafone para solicitar a atención al cliente que testeen que ocurre a mi módem. Y aqui... magia.

He tenido abierta la aplicación que me muestra la velocidad de conexión durante mi llamada. Cuando ha sonado el típico "un momento y le paso con el departamento de transmisión de datos", la velocidad era 54 o 55 kbs. Conforme la musiquita de espera sonaba, la velocidad de la conexión a comenzado, sorprendentemente, a subir, hasta llegar a 1,2mbs. Magia.

De repente, la operadora retoma la linea y me dice, "todo aparece correcto en su cuenta". Conclusiones... que cada uno saque las suyas.( buf, se me hace un mondo exponer las mias por que me sube la adrenalina y quiero dormir tranquilo )

Por cierto, hace una semana, conecté el modem a mi portátil y la velocidad a la que se conectó fue también de 50 y algo kbs.

Tan mala suerte de conectarme únicamente cuando se cae la conexión, no creo que tenga.

Acojonado nene, acojonado.

O nena.

No hay comentarios:

Datos personales