Traductor

31 de mayo de 2010

Si hay futuro

Joder, estoy enfermo. Cuanto más difícil se pone la situación, economía, crisis, crispación, etc... más motivado estoy para tirar hacia alante. Hace ya más de 5 años que no tenía una situación personal como esta, en la que tengo cada día que estrujarme el cerebro, cargar mi actitud y pensar en positivo, no sin esfuerzo, para seguir a flote.

Han sido unos años muy agradables de vivir, recompensa de esfuerzos previos, y estoy plenamente dispuesto a hacer que esta situación regrese. Tarderé un par de años o tres, y cuando llegue ese momento, miraré atrás solamente un segundo para respirar profundamente y decir: " ahi queda eso ". Enseguida vista al futuro de nuevo.

El caso es no rendirse, ojos y oidos abiertos, empuje y ganas. Ideas, riesgo, sacrificio y arrestos para cojer los problemas de cara. En su día, hace muchos años, me dí cuenta que el único responsable de mi futuro era yo. Si tengo que pedir responsabilidades a alguien de las dificultades a las que me tengo que enfrentar, es a mi mismo.

En fin, como decí mi amigo Federico : "es lo que tiene "

Datos personales