Pero la verdad es que en todas partes cuecen habas. Es vergonzoso comprobar como existe un mundo putrefacto de influencias personales, intereses ocultos y egoismos en el que están inmersos un gran número de...¿políticos? y empresas faltos
El camino es el siguiente:
1.- Te metes en política
2.- Luchas a muerte por el partido que, previsiblemente, estará en el poder cuando tu tengas alrededor de los 40- 45 años.
3.- Llegas a una buena posición
4.- Creas tu red de contactos e influencias. En este punto es importante conseguir que "alguien" te deba "algún"favor.
5.- De repente, por motivos personales, abandonas la política y decides volver, aunque en tu puta vida hayas hecho nada de provecho, a la empresa privada.
6.- Por suerte una empresa que valora tu perfil profesional , y que tiene interés en la red de contactos e influencias que has conseguido construir a lo largo de tus años en la política, te hace una oferta cojonuda.
Ejemplos? Te podría decir sin pensar demasiado de la silla más de 10, pero te dejo a ti que les pongas nombre. No quiero que me taches de partidista por que este perfil, existe en todas las opciones políticas.
Un Ché del siglo XXI que acabe, con argumentos y sin violencia, con esta mierda y otrasmuchas con las que nos hemos acostumbrado a vivir, es lo que me gustaría conocer.
Porca miseria
1 comentario:
Eres la leche! Ayer me peleé con los del sindicato de enfermería por vagos y aprovechados. Defines en tu post lo que ellos son, así que supongo que acabarán en política.
Por lo demás, todo bien, verdad?
Te mando un besazo muy grande para que repartas con tu niña bonita y su mamá.
Con cariño desde Coruña.
Publicar un comentario