Impresionante. Nos lo hemos currado valientemente. Hemos tenido una semana entera un barracón en las fiestas de Benetússer, y como resultado de dormir poco, un tanto de estrés etc: 600€. :) Menos da una piedra dicen, pero bueno, la alegria que no falte.
Aunque la verdad, más que un centro de recaudación., buscabamos un punto de encuentro con todos estos colegas de la infancia, a los que no tratas con asidiudad actualmente, pero con los que te une un lazo especial, indestructible y que seguirá asi para toda tu vida.
En fin, todo lo hacemos para mantener vivo el proyecto de la casa taller de niños y jóvenes " Las Moyas", en Bogotá. Ya os hablé de él en su día. Os pongo un video para que veais un poco más en qué invertimos el dinero que nos dais, tanto los socios de cuota mensual ( estás invitado al grupo ) como los simplemente colaboradores, que con su ayuda dan un empujoncito más a esto.
En fin, sensación: satisfacción.
3 comentarios:
Hola
Niño, he visto el vídeo y estoy covencida de que tenemos que hcerlo llegar a más gente.
Tengo que decirle a todos los que entran en mi blog, que entren en el tuyo para verlo.(no es que sean muchos, pero.....)
Tienes que contarnos cómo participas de ese taller y cómo podemos participar desde nuestro entorno nosotros.
Un biquiño niño y graciñas por tu bonito comentario en mi relato.
Desde Coruña
Diana
Bacana la energía nano, yo también leo tu blog pero no sé como publicar los comentarios, a ver si se puede con este.
Mateo, tu hermano.
Hola Diana, gracias por tu comentario, ya he puesto otra entrada con un poquito más de información.
Un beso
Publicar un comentario