Traductor

21 de septiembre de 2008

Ingenieria de construcción de última generación

Al construir este edificio de oficinas se encontraron con un problema inesperado, la palmera. La solución de ingenieria de última generación la puedes ver a continuación. Este edificio está en Casablanca , no recuerdo el nombre de la calle.
Detalle de la solución

19 de septiembre de 2008

Madonna en Valencia

Impresionante, nunca pensé que Madonna, que musicalmente nunca a representado nada especial para mí, me demostró por qué es lo que es: La Diosa de muchísimos fans y la reina del Pop.

Por fin en Valencia hemos vivido un concierto de primer nivel y, sinceramente, espero que se repita. Un espectáculo increible que, gracias a Alfredo, Bil y a mi mujer, pude vivir desde una posición privilegiada, mejor dicho, preferente.


No queria dejar pasar lo que viví anoche sin reflejarlo en mi blog. Os pongo unos videos que grabé, el sonido está distorsionado por desgracia.

Decir, eso si, que si Madonna estuvo genial, la organización fué un asco. Colas y más colas, no por lo multitudinario del evento únicamente sino también por la falta de coordinación y recursos. Y lo peor, el servicio de autobuses. El concierto terminó a las 12:00 y llegamos a casa a las 4:00. Lo único que hicimos al terminar el concierto fué caminar hasta la zona de autobuses, por los que poagamos 14€, y esperar nuestro turno.

Pero paso, me quedo con lo impresionante del espectáculo.

18 de septiembre de 2008

Educación para la alegría

En momentos de crisis democrática y buscando un remedio a largo plazo, se planteó por el Gobierno de España la asignatura "educación para la ciudadanía". ¿Por qué no instaurar en el sistema educativo español una asignatura que nos ayude a salir, de un modo estable a largo plazo, de esta crisis económica que estamos viviendo? Educación para la aleg

read more | digg story

7 de septiembre de 2008

Proteccionismo laboral frente a la inmigración

La crisis de la economía mundial, en la que estamos inmersos, está provocando una destrucción continua de empleo. Intentando acallar las voces más críticas y conservadoras, el ministro Corbacho anunció el pasado miércoles una reducción de las contrataciones de trabajadores extranjeros en origen. ¿Serviría esto de algo?

read more | digg story

Datos personales